MI TIPO DE TRANSPORTE

 

 

 


 

La vida en la carretera es dura. Muchas horas de trabajo, horarios cambiantes, carreteras difíciles, clientes exigentes... Has pasado por ahí, te conoces la historia. Y te encanta. ¡Y ahora mira quién está aquí para acompañarte!

Los neumáticos para camión BFGoodrich® POR FIN han llegado a Europa.
 

Desde 1914, los neumáticos de competición BFGoodrich® han demostrado su rendimiento en todos los desafíos y circuitos de carreras, entre ellos la Baja 1000, la Copa Mundial de Rally Cross-Country y el Dakar, en los que ha conseguido numerosos trofeos y victorias a lo largo de los años.
 

Camioneros de distintos continentes han manifestado su confianza en su resistencia. Ya te dediques al transporte de larga distancia, te muevas por la jungla urbana o te desplaces por superficies de tierra o hielo, BFGoodrich® siempre estará de tu parte y de la de tu camión. Hay neumáticos especiales para cada terreno y requisito de rendimiento, ya seas conductor de vehículo pesado, operador de volquete, conductor de autobús, conductor de autocar o repartidor. 
 

Coge las llaves. Es hora de trabajar en serio. ¡Y de jugar en serio!
 

Transporte inmejorable
Pregunta capciosa: ¿Prefieres estar en marcha o parado? No hace falta pensar mucho la respuesta. Los neumáticos BFGoodrich® trabajan duro como tú, transportan tu camión durante muchos kilómetros y rinden mucho más de lo que cuestan.
 

Sin miedo a la gravilla

¿Quién teme a las cargas grandes y complicadas? La obra civil es una actividad muy extendida en Europa y nadie puede permitirse el lujo de quedarse fuera de servicio. Nuestros robustos neumáticos se agarran a las piedras, a la tierra y al asfalto, y te permitirán atravesar los terrenos de cualquier obra día tras día.
 

Elección de la ruta más rápida
Rápido: ¿cuál es tu distancia de frenado segura cuando llueve? Reconócelo: cuando hay que repartir o recoger miles de paquetes (o esa es la sensación), a veces te gustaría que no hubiese nadie en las calles. BFGoodrich®, al igual que los camioneros, trabaja duro y es fiable y resistente a los impactos, para que tú puedas mantenerte activo y ágil.
 

No hay tiempo que perder en la cuneta
¿De dónde ha salido ese ciclista? Los neumáticos de autobús BFGoodrich® son tus silenciosos compañeros en la misión de velar por la seguridad de tus pasajeros y de conducirlos diligentemente a su parada. Y tú sabes que los neumáticos son fiables porque nuestros software especial te dice cuándo llevar a cabo el mantenimiento gracias al chip RFiD integrado. Así podrás centrarte en lo que ocurre realmente en la calle.
 

Viajes a otros paisajes
¿Cuál es tu carretera favorita para conducir? Los neumáticos de autocar BFGoodrich® hacen menos ruido y los pasajeros lo agradecen porque así pueden echar tranquilamente una cabezadita, con la confianza de que están en buenas manos y de que dentro de unas horas estarán en su destino.

ENCONTRAR MI DISTRIBUIDOR DE NEUMÁTICOS

BFGoodrich® puede equipar tu autobús o camión estés donde estés. Encuentra aquí tu distribuidor de neumáticos de manera fácil y rápida.
Localizarme